Skip to main content
Publicidad

Inafune se defiende de las críticas a Mighty nº9

publicidad

"Es mejor que nada". Son las palabras de uno de los creadores del título en el streaming que Concept hizo ayer sobre Mighty No.9, que también hacía de intérprete de Keiji Inafune. El creador japonés también se defiende de las duras críticas que ha sufrido su último título por parte de la prensa especializada (en esta casa nuestro compañero Salva Fernández le dio un cinco). Los análisis del resto de nuestros compañeros de la prensa, tanto a nivel nacional como internacional no han sido muy generosos, y eso se refleja en su calificación de Metacritic, que se sitúa en un modesto 60%.

"Hemos puesto todo lo que hemos podido en el juego. No hemos metido DLCs, no hemos metido micropagos o hemos intentado conseguir dinero extra, lo hemos puesto todo", se defendía Inafune.

El creativo ha concluído afirmando que "por ahora, esto es todo lo que váis a tener", en referencia a la versión final del juego, para añadir que "al menos, es mejor que nada". Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el título?

Fe de erratas: en la anterior versión de la noticia informábamos de que la frase con la que empieza este texto eran palabras de Keiji Inafune. Tras contrastar con más fuentes la información, hemos modificado la noticia. Lamentamos las molestias que haya podido causar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Comcept
Género: 
Acción, Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
24/06/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad