Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inafune: Kickstarter despertaría la industria japonesa

Cree que el sector nipón ha ido a peor. China le declara la guerra virtual Adiós al Playstation Home nipón

Actualizado a

Hablando con Gamespot, Keiji Inafune cree que la industria japonesa ha ido a peor desde la última vez que habló sobre el sector en este país. El creador de Mega Man piensa que los videojuegos en Japón están pasando por un momento no demasiado bueno y que títulos como Kickstarter ayudarían a revivir la industria.

"Probablemente haya ido a peor desde la última vez que hablé sobre ello. Y eso es una pena. Pero hay opciones ahí fuera, y hay muchas opciones que los desarrolladores independientes japoneses pueden perseguir para tener un mayor control, p para ser dueños de sus juegos..." explica Inafune.

"Y Kickstarter es una de esas fantásticas opciones, y una de las razones por las que estaba interesado en hacer ese Kickstarter no era únicamente para ser capaz de conectar con los fans, sino para ser capaz de mostrar a otros desarrolladores independientes japoneses que existen. Es decir, que hay opciones".

Kickstarter Mighty No. 9 será el sucesor espiritual de Mega Man. Pero no se sabe si será capaz de revolucionar y despertar la industria videojueguil japonesa como dice Inafune.