Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inafune cree que Soul Sacrife Delta será un éxito en Occidente

Llega hoy a PS Vita tras la buena acogida en el mercado oriental. Novedades PSN Líder en Japón

Actualizado a

Hoy se lanza Soul Sacrifice para PS Vita y Keiji Inafune, responsable de la serie, ha dejado claro en el blog oficial de PlayStation Network que está convencido de que su juego será exitoso también en Occidente.

"En Soul Sacrifice Delta, hemos expandido las características del mundo basándonos en los cuentos de hadas clásicos con monstruos únicos" cuenta Inafune en el blog de PSN. "Ya hemos lanzado Soul Sacrifice Delta en Japón y el resto de Asia, y hemos recibido una gran acogida por parte de los usuarios. Estoy contento por cómo es el juego y estoy seguro de que los jugadores de Occidente también disfrutarán del juego".

El título llega como novedad hoy mismo a PlayStation Network con la nueva actualización, y su creador espera que todos los jugadores se metan de lleno en el mundo de Soul Sacrifice Delta para poder disfrutar lo máximo posible del título.

Soul Sacrifice Delta

  • PSV
  • Acción

Soul Sacrifice Delta es una nueva versión del juego de acción beat 'em up Soul Sacrifice para PlayStation Vita a cargo del estudio de Sony SCE Japan, con nuevos objetos, magias y enemigos, además de una nueva facción.

Carátula de Soul Sacrifice Delta
8.5