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Inaba: “Metal Gear Rising: Revengeance hubiera sido muy aburrido si no hubiéramos incluido el sigilo”

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Metal Solid Rising: Revengeance, el accidentado proyecto de hack and slash protagonizado por Raiden de la saga Metal Gear, ha sufrido muchas cambios desde las primeras fases de desarrollo. Según ha comentado su productor, Atsushi Inaba, cosas como el sigilo y la elección de caminos en los niveles se han agregado posteriormente para darle al juego mucha más variedad.

Al principio el único cometido en el juego era ir avanzando con Raiden, solo había acción. Recapitulando un poco, hubiera sido un juego muy aburrido si se hubiera centrado única y exclusivamente en el combate. Pensamos que los jugadores se aburrirían, por lo que añadimos más opciones y variedad, como el sigilo y las varias rutas que se pueden tomar, para hacer la jugabilidad más flexible”.

Metal Gear Rising: Reveance se pone a la venta el próximo 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360 y ha sido desarrollado por Platinum Games.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

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Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
21/02/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

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