Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Impresionante (y cara) figura de Dark Souls de First 4 Figures

Por partida triple Dark Souls 3 recibe soporte para PS4 Pro Así es la Ciudad Anillada de Dark Souls 3

Actualizado a
Ampliar

Praise the Sun, Solaire of Astora

La firma especializada en figuras de coleccionista First 4 Figures acaba de presentar una nueva reproducción basada en la saga Dark Souls, concretamente, del caballero Solaire de Astora; y lo hace por partida triple, con dos ediciones “de acceso” y otra muy especial.

Así, podremos optar por la edición estándar (295 dólares) o por la Exclusive Edition (345 dólares) que añade luz en la base y algún que otro accesorio como el escudo; o también podemos pasar a la más llamativa Praise The Sun Edition (370 dólares), una versión realizada en material translúcido que gracias a su iluminación interna simula un curioso efecto de llamas.

Aunque los más fanáticos de la obra de From Software quizás quieran optar por el llamado Jolly Cooperation Super Combo Edition (menudo nombre), un pack formado por las dos versiones más caras de Solaire of Astora a un precio de 640 dólares. Dichas figuras basadas en Dark Souls tienen previsto su lanzamiento en algún momento del cuarto trimestre de este año. Os dejamos con una galería de imágenes con todo lujo de detalles de todas sus versiones.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10