Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Impresionante figura de Pikachu, Ash y Charizard para Japón

La Mega Hobby Expo 2016 Autumn es el escaparate de su presentación Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir Pokémon Shiny Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir todos los Cristales Z

Actualizado a

MegaHouse’s G.E.M lanzará la figura de Pokémon en 2017

Durante este fin de semana se ha celebrado en Japón la Mega Hobby Expo 2016, donde entre muchos productos relacionados con el manganime y el videojuego, también hemos tenido una buena dosis de figuras conocidas por el público occidental como es Pokémon, que se encuentra en plena efervescencia por el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en 3DS. Esta espectacular figura de Pikachu, Ash y Charizard ha sido presentada por MegaHouse’s G.E.M, y llegará la próxima primavera.

El autor de esta pieza, que todavía se encuentra como veis en proceso de realización y coloreado, está siendo llevada a cabo por Yoshihiro Iwamoto, quien también se encuentra inmerso en una figura de Mega Man X actualmente. Como suele ser habitual, esta figura de coleccionistas todavía no tiene confirmada su comercialización en Europa, por lo que todos los interesados tendrán que optar por la importación si es así.

Recordamos que durante estos últimos días hemos publicado varios trucos para Pokémon Sol y Luna como una guía para capturar Pokémon Shiny o cómo hacernos con todos los Cristales Z.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5