Skip to main content
Publicidad

Imagine Dragons colabora con Riot Games para el single del mundial

publicidad

El mundial ya ha arrancado esta misma mañana con los Grupos A y B que enfrentarán a sus contendientes en una batalla para pasar a la siguiente fase, en la que únicamente dos equipos de cada grupo se clasificarán. Como muchos ya sabéis, el Grupo A está compuesto por EDG, Samsun White, AHQ eSports Club y Dark Passage mientras que el Grupo B cuenta con los ganadores de 2012 Taipei Assasins, Star Horn Royal Club, SK Gaming y el favorito norteamericano Team Solo Mid.

Riot Games lanzaba ayer a la noche una nueva sorpresa para promocionar las Worlds que hoy de madrugada arrancaban motores y que ha cautivado a los fans de League of Legends. El grupo de música Imagine Dragons ha colaborado con la compañía para interpretar el single producido por Riot bautizado como Warriors. Según Riot, los integrantes del grupo son jugadores entusiastas de LoL y la mayoría son nivel 30 de invocador, por lo que la colaboración ha sido una experiencia fascinante. El año pasado ya nos ofrecieron un espectáculo musical en la Gran Final con un show en el que pudimos ver artistas como el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland.

Aunque aún no sabemos si esta canción conseguirá dar la vuelta al mundo siendo un éxito de radio como acostumbra este grupo, pero desde luego podemos estar seguros de la magnitud de los deportes electrónicos y su consolidación, cada vez más evidente, como una de las formas favoritas de ocio electrónico de un amplio público. Esperamos disfrutar de una actuación con el nuevo grito de guerra de Imagine Dragons en la Gran Final de este año.

warriorswallpaper1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad