Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imaginan los héroes de Overwatch en el mundo de Final Fantasy

La creación de unos fans que se hace viral El acoso en los videojuegos online Blizzard está abierta a un editor de mapas para Overwatch

Actualizado a

Overwatch x Final Fantasy: Overwatch Fantasia

Un grupo de fans del gran fenómeno actual de Blizzard, Overwatch, han dedicado las últimas semanas a diseñar a los personajes del título como si de la saga Final Fantasy se tratasen. Es decir, un rediseño total de los héroes del juego con el estilo artístico que caracteriza a la saga de Square Enix.

Esta suerte de crossover ha sido realmente bien recibida por parte de la comunidad de jugadores, quienes han destacado la recreación de personas como Widowmaker o D.Va. A continuación podéis ver la galería completa con todos los diseños planteados, además de que en este enlace tenéis la web de sus artistas.

Recordamos que la última gran novedad que se plantea alrededor de Overwatch es la posibilidad de que el título cuente en el futuro con un editor de mapas, algo que es posible pero difícilmente ejecutable a corto plazo.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9