Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes de Dragon Ball Z para Kinect, que llegará en Octubre

Namco Bandai también confirma que One Piece Pirate Warriors llegará a Occidente.

Actualizado a

Tras ser listado por los organismos de clasificación de Corea y posteriormente Inglaterra, el rumoreado Dragon Ball Z para Kinect es ya toda una realidad, puesto que Namco Bandai lo acaba de anunciar en el evento que está teniendo lugar en Las Vegas.

Poco o nada más se sabe sobre el juego de lucha, solo que incluirá un lector de códigos QR (Quick Response) que desbloqueará nuevo contenido in-game. La noticia surgió primero en la red mediante el community manager, Rich Fantegui, el cual promete que pronto podremos ver el primer trailer del título.

Junto a esto, la editora ha aprovechado para confirmar otra buena noticia para los seguidores del manga One Piece, aseverando que editarán en Occidente OP: Pirate Warriors, título que sitúa a Luffy y sus compañeros en un estilo de juego cercano al de Dynasty Warriors en versión Cell-Shading. Podéis leer un avance de este aquí.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Z for Kinect

  • 360
  • Acción

El anime de Toriyama se estrena en un beat'em up pensado exclusivamente para Kinect, en el que habrá que realizar numerosos movimientos reales frente al sensor para crear los golpes de la serie.

Carátula de Dragon Ball Z for Kinect
4