Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IEM Katowice bate récords de audiencia con CS:GO

El evento no Major más visto de la historia

Actualizado a

IEM Katowice bate récords en CS:GO

El primer fin de semana del mes en Katowice se celebraron las finales de la décima temporada de las Intel Extreme Masters, una de las competiciones con más historia y más importantes del calendario mundial de los eSports.

Hoy, por fin, hemos tenido acceso a los datos de audiencia que no han podido ser mejores tanto para ESL, como para Intel y, sobre todo, para la escena internacional de Counter-Strike: Global Offensive.

Y es que el evento se ha convertido en el campeonato no Major de CS:GO más visto en sus 4 años de historia, reuniendo a un pico de 573 090 espectadores al mismo tiempo y generando casi 10 millones de horas de visionado.

Como ya os dijimos anteriormente, el campeonato lo gano por Fnatic, que sigue intratable en los grandes torneos de CS:GO y que en esta ocasión tuvo que derrotar a Luminosity, aunque el evento nos dejó varias sorpresas, sobre todo en su fase de grupos, que han dejado ver el buen momento de CS:GO en Brasil y han provocado incluso movimientos en los equipos más importantes.

A través de este enlace podréis ver una completa infografía del campeonato con estadísticas bastante curiosas. 

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9