Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

id Software: "Para tener éxito tenemos que ser los mejores"

Tim Willits estima que no es apropiado depender de lo que haga la competencia.

Actualizado a

La situación actual en el mercado de los videojuegos nos brinda un competitivo entorno en lo que a juegos de acción en primera persona respecta. Para Tim Willits de id Software, la existencia de una fuerte competencia no es más que un aspecto más en la industria. Con Rage previsto para este 2011 y consagrado incluso antes de salir como uno de los grandes del año, Willits cree que la aprobación de los jugadores con un juego nunca viene dada por la calidad de los títulos lanzados por la competencia.

En sus propias palabras, 'Para tener éxito, tenemos que ser los mejores. No necesitamos que los otros juegos sean malos para que el nuestro sea bueno. De hecho, anima mucho que el género de la acción en primera persona, que nos encanta y siempre hacemos juegos en primera persona, sea tan popular hoy en día. A la gente le encanta el género, y cada compañía que crea algo dentro de este género lo lleva en una dirección diferente'.

'Cuando te sientas a jugar un shooter en primera persona, sea nuestro o de otra compañía, sabes que será una experiencia diferente, sabes que experimentarás cosas únicas y que lo pasarás bien. Si todos fuesen iguales, no serían divertidos y te bastaría con comprar solo uno. Pero es genial ver cómo las compañías intentan crear cosas diferentes', explicó.

¿Quieres saber más sobre Rage? No te pierdas nuestras impresiones.

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9