Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

id Software explica las habilidades de Quake Champions

Explican en un nuevo vídeo las clases y habilidades de su nuevo arena shooter Exclusivo de PC y a 120 fps Conoceremos más en la Quakecon

Actualizado a

Una habilidad activa para cada clase

id Software ha publicado un vídeo en el que Tim Willits, director del estudio, explica cómo funcionan las clases y las habilidades de Quake Champions, su nuevo shooter arena que mezclará elementos de hero-shooter.

Las cuatro clases con las que contará el juego, Ranger, Visor, Nyx y Scaler Bearer contarán cada una con una habilidad activa. Tres de ellas serán habilidades de movimiento, mientras que la otra revelará a los enemigos a través de las paredes.

Quake Champions, que será exclusivo para PC porque tendrá que funcionar a 120 fps, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Conoceremos más del título el próximo 4 de agosto en la Quakecon. Hasta ese día, os dejamos con el vídeo.

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions