Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

id recomienda instalar Rage en tu consola

En el caso de Xbox 360, no es necesario instalar los tres discos a la vez.

Actualizado a

El Director Creativo de id Software, Tim Willits, ha ofrecido detalles técnicos sobre la instalación de Rage en PS3 y Xbox 360. En una entrevista concedida a Digital Foundry, el alto cargo reveló que la instalación de 8 Gb en PS3 permitirá reducir la carga de texturas. "Sony se portó muy bien. Le agradecemos que nos lo haya permitido. No permiten esto con todos los juegos", afirmó. "Lo que pudimos hacer fue instalar todas las texturas al más alto nivel. Lo bueno de la plataforma PS3 es que es una plataforma única. Todo el mundo tiene Blu-ray, disco duro, todos lo mismo. En otros sistemas es diferente."

En el caso de Xbox 360, "recomendamos instalar el juego en el disco duro, pero no tienes que instalar los tres discos. Si no tienes espacio, no te preocupes. Instala el primer disco, el primer capítulo, la primera mitad del juego, y cuando termines, desinstálalo e instala el disco dos." Añadió que "no necesitas realmente instalar el disco multijugador si estás muy justo de espacio."

Rage llegará a PS3, Xbox 360 y PC el mes que viene.

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9