Skip to main content
Publicidad

IBM creará un MMO con realidad virtual inspirado en Sword Art Online

publicidad

IBM Japón ha anunciado un nuevo proyecto de realidad virtual inspirado en Sword Art Online. El juego, que se realizaría en colaboración con Kadokawa, Bandai Namco, Apniplex y otras empresas estaría centrado en el género de los MMOs y su trama giraría en torno al popular anime.

La compañía no ha dado demasiados detalles sobre el proyecto, pero ya se sabe que utilizaría la tecnología de cloud computing de IBM, SoftLayer, una pieza clave para indagar en la computación cognitiva, es decir, la simulación del pensamiento humano en un modelo virtual.

Un título que, además, soportaría las voces de los protagonistas de Sword Art Online, Kirito y Asuna, y que se controlaría mediante los impulsos del cuerpo. El proyecto pretende convertirse en el futuro de los videojuegos y ya cuenta con su propia página web y un tráiler que podéis ver en esta misma noticia, aunque IBM también está buscando 208 alpha testers en el área metropolitana de Tokio para realizar un test del juego entre el 18 y el 20 de marzo.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad