Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

I Torneo Persona 4 Arena en MeriStation: ¡Apúntate!

Se disputará en Xbox 360. Dentro los premios. Persona 4: Arena, análisis La edición limitada, al descubierto

Actualizado a

Meristation y Badland Games anuncian la celebración del I Torneo de Persona 4 Arena que se disputará durante las dos primeras semanas de julio en Xbox 360. El torneo contará con diversos premios para los tres primeros clasificados, cortesía de la distribuidora.

Los interesados en participar en el torneo deben escribir un mensaje en esta noticia con su Gamertag hasta un máximo de 64 personas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Si se agotaran antes del 1 de julio se celebraría un sorteo para escoger a la totalidad de participantes. El torneo se celebrará vía Xbox Live y MeriTV retransmitirá la fase final en streaming. En los próximos días se facilitarán las reglas del campeoanto.

El premio para el vencedor es una figura grande y una edición limitada de Persona 4 Arena; para el segundo es una figura pequeña y una edición limitada de Persona 4 Arena y el tercer clasificado se llevará una edición limitada del juego desarrollado por Atlus y Arc System Works.

Ampliar

Persona 4: Arena

  • 360
  • PS3
  • Acción

Persona 4: Arena es un juego de lucha 2D basado en Persona 4 y desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Persona 4: Arena
9