Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hyrule Warriors recibirá su último DLC hoy con 2 nuevos personajes

Hyrule Warriors termina así su cobertura de contenido descargable Pokémon Sol y Luna remasterizado en 1080p para Switch Recrean una Nintendo Switch en 3D interactivo y 360 grados

Actualizado a

Yuga y Ravio se unen al plantel de personajes del juego

Koei Tecmo ha confirmado oficialmente que el próximo 31 de octubre Hyrule Warriors: Legends recibirá su último pack de contenido descargable, un DLC que costará 6,99 euros y traerá los dos últimos personajes que pasarán a formar parte del elenco de luchadores del título.

Este pack se pondrá a la venta el 31 de octubre y estará centrado en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, y nos brindará a Yuga y Ravio, personajes que todo el mundo que jugó a la obra de Nintendo 3DS lanzada en 2013 conocerán de sobra. La versión de Nintendo 3DS (Hyrule Warriors: Legends) costará 6,99 euros; sin embargo, en Wii U (Hyrule Warriors) costará 4,99 euros.

El motivo de esta diferencia de precio se debe a que en Wii U solamente se añaden los dos personajes, Yuga y Ravio, mientras que en la edición para la portátil estereoscópica incluirá también 15 nuevos trajes para Mi Hada, 17 trajes para los guerreros, dos Desafíos y un mapa para para el Modo Aventura.

[Actualización]: Añadido tráiler oficial del contenido adicional. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hyrule Warriors

  • WiiU
  • Acción

Hyrule Warriors es un juego de acción hack'n'slash a cargo de Tecmo Koei ambientado en el universo de The Legend of Zelda para Wii U.

Carátula de Hyrule Warriors
8