Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hyrule Warriors: Legends detalla los contenidos del Season Pass

Habrá cuatro packs y uno de leyendas. Hyrule Warriors Legends tendrá pase de temporada New Nintendo 3DS contará con una versión del juego

Actualizado a

Queda menos de una semana para que Hyrule Warriors: Legends debute oficialmente en Nintendo 3DS. La adaptación a la portátil del beat em' up que reúne a los personajes más icónicos de The Legend of Zelda está generando una gran expectación con su inminente estreno, pero hasta ahora no se conocían en detalle todos los contenidos y precios del Season Pass.

Ha sido Nintendo UK la encargada de revelar que el próximo 24 de marzo, los jugadores podrán acceder al pase de temporada de dos formas: mientras una versión incluye la versión para 3DS del título y todos los DLCs, la otra contiene Hyrule Warriors Legends para Wii y Nintendo 3DS.

En cuanto a los packs, el primero de ellos recibe el nombre de "Master Wind Waker" y traerá consigo 16 nuevos trajes para el modo "My Fairy" y un nuevo mapa de aventura, pero solo estará disponible en 3DS a finales de primavera y costará 1,99 euros. Aún con todo, en el mismo periodo se lanzará Medli como personaje y se podrá descargar de forma totalmente gratuita en 3DS y WiiU. El siguiente DLC es "Link's Awakening" llegará en verano e incluirá un nuevo personaje jugable y un arma inédita para Linkle a un precio de 4,99 euros. La versión de 3DS, además, traera consigo el nuevo mapa y más trajes para My Fairy, incrementando su precio a los 8,99 euros.

El tercer pack estará basado en Phantom Hourglass y Spirit Tracks y se lanzará en otoño. Sus contenidos incluyen el nuevo personaje jugable y una nueva arma, esta vez para Toon Link en ambas versiones a un precio de 4,99 euros, mientras que la de 3DS suma 15 trajes Fairy y el nuevo mapa por 6,99 euros. El último DLC,"Link Between Worlds", llegará en invierno y dará acceso a dos personajes jugables en ambas versiones, aunque la de 3DS suma, de nuevo, los 15 trajes y el mapa de aventura. Se podrá adquirir la de 3DS por 6,99 euros, la de Wii U a 4,99 euros o ambas por 8,99 euros.

En total, el Season Pass tendrá un precio de 14,99 euros en la versión de 3DS y 16,99 euros si se le suma la de Wii U, y traerá consigo un traje de Ganondorf. A este pase de temporada, sin embargo, se le podrá sumar un pack de Legendas para Wii U, que costará 11,99 euros y se lanzará en verano con todos los personajes de Legends, así como el tridente de Ganondorf. 

Hyrule Warriors: Legends se lanzará el próximo 24 de marzo en Nintendo 3DS.

Ampliar

Hyrule Warriors

  • WiiU
  • Acción

Hyrule Warriors es un juego de acción hack'n'slash a cargo de Tecmo Koei ambientado en el universo de The Legend of Zelda para Wii U.

Carátula de Hyrule Warriors
8