Skip to main content
Publicidad

Hyperkin Smart Boy convierte tu smartphone en una Game Boy

publicidad

Durante el April Fools' Day de 2015 aparecía la noticia fake sobre un gadget que transformaba un iPhone 6 Plus en toda una Game Boy, sí, el modelo original y compatible con cartuchos oficiales. El éxito fue total, con lo que sus responsables, Hyperkin Lab, decidieron hacer realidad tan curiosa fusión.

Dicho y hecho; durante este E3 hemos podido ver la versión definitiva de Smart Boy, eso sí, sólo para desarrolladores. Y a diferencia de la idea original, esta vez será sólo compatible con smartphones Android de entre 5 y 6 pulgadas con al menos la versión 4.4 KitKat del sistema operativo de Google; por otro lado, funcionará junto a una aplicación específica que garantizará la total compatibilidad con cartuchos de Game Boy y Game Boy Color originales.

El Smart Boy Developer Kit ya puede adquirirse en la página web del fabricante por 59,99 dólares y con fecha de expedición no antes del próximo 1 de diciembre. Veremos si la versión definitiva llega con soporte para iPhone y si también permite la carga de ROMs.

Hyperkin Smart Boy

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad