Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Humble Indie Bundle 8 ya está disponible

Little Inferno, Hotline Miami y Thomas Was Alone entre las ofertas.

Actualizado a

Humble Indie Bundle vuelve a la carga con otro paquete de títulos independientes por el que los usuarios podrán pagar el precio que deseen a partir de un dólar (0,81€). Se trataría del octavo pack numerado de estas características que lanzan y que se han convertido ya en toda una referencia entre los aficionados a los juegos independientes.

En esta ocasión los juegos incluidos en el paquete son:  Awesomenauts, Capsized, Dear Esther, Little Inferno y Thomas Was Alone. Hotline Miami y Proteus también estarán disponibles para aquellos usuarios que paguen más de la media de donaciones, que en el momento de escribir está noticia se encuentra en 5,70$.

El Humble Bundle se puso en circulación ayer mismo durante la tarde y ya lleva vendidas más de 150.000 unidades y recaudados casi un millón de dólares en menos de 24 horas, todo un éxito que podría llegar a récord en los 13 días que quedan para que termine la oferta.

Ampliar

Little Inferno

  • IPD
  • WiiU
  • PC
  • Estrategia

Los creadores de World of Goo jugarán con el fuego en Little Inferno para PC, Wii U e iPad, su nueva propuesta creada bajo el techo de su nuevo estudio, Tomorrow Corporation.

Carátula de Little Inferno