Skip to main content
Publicidad

Humble Bundle solidario de juegos españoles contra la crisis

publicidad

Tras un pack la semana pasada centrado en los estudios franceses, aquí llega el primer Humble Bundle cien por cien español. La conocida web de venta de juegos baratos para apoyar causas solidarias estrena ofertas especiales este fin de semana centradas en juegos con el sello Made in Spain.

La iniciativa cuenta con el apoyo de grandes proyectos españoles lanzados en los últimos años y donará los ingresos obtenidos a niños y niñas afectados por la crisis económica de la mano de la asociación Save the Children.

El pack de juegos está disponible desde hoy 29 de enero hasta el 5 de febrero e incluye pagando la media de precio la rehecha aventura gráfica AR-K de Gato Salvaje Studios, Nihilumbra de Beautifun Games, y Spy Chameleon de Unfinished Pixel.

Colaborando un poco más con la causa desbloqueas el genial Deadligth de Tequila Works y Full Mojo Rampage de Over the Top Games. Por último, añadiendo más euros a la ecuación te llevas Pixel Piracy de Quadro Delta y Unepic de Fran Tellez, Rol a la española para aquellos que aún recuerdan sus partidas con dados y pantallas del Dungeon Master.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad