Skip to main content
Publicidad

Humble Bundle le dedica un pack solidario a Charlie Hebdo

publicidad

Una de las organizaciones más dedicadas a la caridad a través de los videojuegos, Humble Bundle, ha querido dedicarle un pack de juegos a la iniciativa Je Suis Charlie, para aportar su granito de arena a los acontecimientos sucedidos en París.

De esta manera, y por la cantidad que queramos por debajo de 6 euros, el jugador recibe varios videojuegos a precio de saldo y contribuye con la Freedom of the Press Foundation, organización sin ánimo de lucro que defiende la libertad de prensa.

Los juegos ofrecidos están destinados a PC y móviles, y se incluyen propuestas como Type: Rider, indie en 2D en el que recorremos las fuentes tipográficas de la historia más conocida, como Times New Roman o Comic Sans.

Los compradores de este paquete de juegos solidario también pueden descargar Finding Teddy, la odisea pixelart de una niña en busca de su oso de peluche; y Little Big Adventure, clásica aventura de PC de 1994 adaptada a móviles.

Contribuyendo con más de seis euros 6, se añaden más videojuegos: FarSky, una odisea submarina en primera persona de gestión y supervivencia; Strike Vector, un juego de disparos aéreo, y el audio libro Homeland, narrado por Wil Wheaton.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad