Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Humble Bundle alcanza los 50 millones de dólares solidarios

Donando a más de 50 organizaciones. La campaña solidaria de Sony con sus PS4 Subastando una Xbox One por solidaridad

Actualizado a

Seguro que muchos habéis comprado alguno de los variadisimos packs recopilatorios que el site Humble Bundle suele ofrecer por muy poco dinero, que desde el primero lanzado en 2010 hasta hoy, en 4 años, ha logrado recaudar alrededor de 50 millones de dólares en concepto de donaciones para la beneficencia.

La distribuidora digital, que permite a los usuarios decidir lo que quieren pagar y cómo dividir el dinero entre los creadores de contenidos, caridad y la propina para Humble, ha conseguido que su comunidad recaude esta enorme cantidad de dicnero para más de 50 organizaciones entre las que se incluyen Child's Play Charity, the Electronic Frontier Foundation, la Cruz Roja Americana, charity: water y Médicos sin Fronteras.

"Nunca llegamos a imaginar tras el primer Humble indie Bundle que un día llegaríamos a alcanzar esta meta. Es difícil comprender realmente la magnitud de 50 millones $ para la caridad. Le debemos nuestra gratitud a la generosidad de la comunidad Humble Bundle, a los creadores de contenidos que han confiado en nosotros con sus obras de arte y a los consumidores que lo han hecho posible", agradece John Graham, el co-fundador de la distribuidora.