Skip to main content
Publicidad

Human Element, del ex-Call of Duty, no llegará a Ouya

publicidad

Human Element, el juego que está desarrollando Robotoki, compañía fundada por el antiguo director creativo de Infinity Ward, Robert Bowling, no llegará a Ouya como se había anunciado en un principio.

El año pasado, Robotoki anunció que Human Element tendría una precuela en episodios desarrollada exclusivamente para la microconsola Ouya. Sin embargo, esta misma semana Bowling reveló que la versión Ouya fue cancelada "muy al principio" del desarrollo y que el título pasó a desarrollarse con el motor gráfico CryEngine, con el objetivo de lanzarlo en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

"CryEngine es perfecto para nosotros ya que ofrece tantas funcionalidades potentes desde el principio, como un sistema de sombras basado en la física y terreno infinito de mundos segmentados para crear una experiencia masiva de mundo abierto, y al mismo tiempo permitir la fidelidad visual y detalle que nuestros jugadores esperan de una experiencia en primera persona", declaró Bowling en un comunicado oficial.

Human Element, cuyo argumento se centra en la supervivencia de la humanidad décadas después de una invasión zombie, tiene previsto su estreno en PC a finales de 2015, al que seguirá el resto de plataformas.

The Human Element (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Robotoki
Plataforma: 
PC

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad