Skip to main content
Publicidad

Hulk Hogan se cae del roster de WWE 2K16

publicidad

WWE 2K16, que tendrá este año a Steve Austin en su portada, ya entraba en su etapa final de desarrollo cuando sus creadores han tenido que dar marcha atrás con uno de los personajes que parecía un claro inamovible del roster o plantel de luchadores, Hulk Hogan.

La carismática súper estrella del wrestling se ha visto estos días rodeado de polémica por las declaraciones racistas que hizo hace más de ocho años sobre el novio de su hija, encontradas ahora en una cinta de vídeo que ha costado a Terry Bollea la expulsión de la WWE, y por tanto la desaparición de su personaje poligonal en la nueva entrega del videojuego prevista para este otoño.

"Podemos aseguraros que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16", ha dicho un representante de 2K Games, la editora, en una rueda de preguntas al respecto. Pero no se ha dado ningún detalle ni valoración más, a lo que se entiende que no habrá cambios de última hora pese a las recientes disculpas de Hogan.

WWE 2K16 llegará a las tiendas el 27 de octubre de este año, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, pero también para PS3 y Xbox 360. Sus mejoras respecto a ediciones anteriores pasan por cambios en la jugabilidad para hacerla más realista, mejor Inteligencia Artificial de los luchadores y un acabado visual hiperrealista, con toda la plantilla de la WWE de esta temporada actualizada.

http://38.media.tumblr.com/69fdf567a73c06db75e142e8a3fc9ef2/tumblr_n0p5ip9R1E1sdqajoo1_400.gif

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 28.49 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Yuke's
Género: 
Acción, Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad