Skip to main content
Publicidad

Hugh Jackman repetirá como Lobezno en una nueva película

publicidad

Es prácticamente imposible pensar en Lobezno sin tener en la cabeza la imagen de Hugh Jackman. El actor australiano, nominado al Oscar el año pasado por su papel en Los Miserables, ha encarnado al mutante de Marvel en todas las adaptaciones al cine de la saga X-Men, además de haber sido el protagonista absoluto en dos películas dedicadas al personaje: X-Men Orígenes: Lobezno (Gavin Hood, 2009) y la reciente Lobezno inmortal (James Mangold, 2013).

A través de Variety sabemos que Lobezno (Wolverine) tendrá una tercera aventura en solitario. Su próxima aparición será en la esperada X-Men: Días del futuro pasado, que prepara Bryan Singer con intención de estrenarla el próximo mes de mayo, pero el mutante volverá a ser protagonista en un tercer largometraje que desde Twentieth Century Fox ya están comenzando a preparar. Con Jackman confirmado al 100% (su último contrato le obligaba a repetir el rol en cierto número de películas) la intención es recuperar al realizador de Lobezno inmortal, James Mangold, para que también ayude a construir el guión de esta nueva entrega.

Lobezno inmortal (The Wolverine) tuvo un presupuesto de 120 millones de dólares y recaudó más de 413 millones gracias a los territorios internacionales, siendo así un éxito considerable. A nivel mundial es la segunda entrega de la saga X-Men que más dinero ha conseguido, sólo por detrás de X-Men: La decisión final (Brett Ratner, 2006). Su lanzamiento en DVD/BluRay en España se prevé para finales de este mismo mes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Raven Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/05/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+18

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad