Skip to main content
Publicidad

Huawei presenta su nuevo smartphone estrella, el P8

publicidad

El gigante tecnológico chino Huawei acaba de presentar su nuevo buque insignia, el P8, un smartphone de gama alta tanto por diseño como por características. Y es que con un aspecto muy refinado que recuerda poderosamente a la famlia Xperia Z de Sony, presenta una arquitectura unibody fabricada en aluminio en dos versiones y tamaños, los P8 y P8 Max estándar y premium.

Así, el P8 “normal” equipa una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 930 de ocho núcleos y 64 bits, GPU ARM Mali T628, 3 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna según versiones y ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 2.680 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz Emotion UI 3.1.

Con un grosor de 6,4 milímetros y un peso de 144 gramos, se trata de un terminal realmente ligero. Por otro lado, la versión Max alcanza las 6,8 pulgadas manteniendo la resolución Full HD y una impresionante batería de 4.360 mAh. El nuevo P8 en su versión de acceso con 16 GB de memoria interna tendrá un precio de 499 euros, mientras que la versión premium de 64 GB alcanzará los 599 euros; asimismo, la versión Max llegará en las mismas dos versiones a un precio de 549 euros y 649 euros, respectivamente.

Huawei presenta su nuevo smartphone estrella, el P8 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad