Skip to main content
Publicidad

Huawei presenta su nueva tablet MediaPad T2 10.0 Pro

publicidad

El gigante chino Huawei sigue expandiendo su oferta de dispositivos son su nueva tablet, nueva integrante de la familia tras la presentación en el pasado CES de Las Vegas de su último modelo, el MediPad M2 10.0 y más recientemente su nuevo smartphone estrella, el P9. En este caso, se trata de la tablet MediaPad T2 10.0 Pro, que se marca como objetivo recuperar parte de la cuota de mercado perteneciente a la Surface de Microsoft.

Y motivos no le faltan; equipa pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución WUXGA o 1.920x1.200 píxeles, contraste de 800:1 y 300 nits de brillo, chip Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos junto a una GPU Adreno 405, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de ocho megapíxeles con autofocus y flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles y batería de 6.660 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz Emotion UI 3.1.

Por el momento se desconoce tanto la fecha de su llegada al mercado como su precio definitivo, aunque lo más probable es que lo haga en algún momento de este verano en dos colores disponibles: blanco y negro.

Huawei presenta su nueva tablet MediaPad T2 10.0 Pro Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad