Skip to main content
Publicidad

Huawei lleva su nueva tablet convertible MateBook al MWC

publicidad

Huawei, en contra de lo que se esperaba, ha presentado en el MWC una nueva tablet en lugar de un smartphone; se trata de una tablet convertible conocida como MateBook con Windows 10 como principal reclamo, para competir así con las Surface de Microsoft.

Equipa pantalla de 12,1 pulgadas con una resolución de 2.160x1.440 píxeles, procesador Intel Core M Inside, entre 4 y 8 GB de RAM y 128 y 512 GB de memoria interna según versiones, sensor de huellas dactilares, puerto USB Type-C, sonido Dolby y un stylus llamado MatePen para un panel con más de 2.000 puntos de presión.

Y como buena tablet convertible, llega con un teclado retroiluminado con trackpad para usar a modo de ratón, todo integrado en un diseño muy atractivo y minimalista que delata su condición de dispositivo de gama alta. Llegará al mercado durante los próximos meses a un precio base de 800 euros, a lo que debemos sumar 149 euros del teclado y otros 60 euros del stylus. Un digno rival de las tabletas Surface a un precio más asequible aunque con un hardware no tan puntero.

Huawei lleva su nueva tablet convertible MateBook al MWC Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad