Skip to main content
Publicidad

Huawei ataca a Apple y Samsung antes del MWC

publicidad

El gigante chino Huawei espera protagonizar buena parte del MWC de Barcelona gracias a sus novedades que podremos descubrir en el esperado evento de la próxima semana; tanto es así que ha lanzado un curioso vídeo en el que ataca de forma directa a los dos pesos pesados de la industria de la telefonía móvil: Apple y Samsung.

Así, y a modo de Siri, el usuario va descubriendo las novedades de Huawei que se conocerán en tan importante cita, a lo que el sistema pregunta si detrás de tan esperados dispositivos se encuentra una fruta, en referencia a Apple, o “alguna canción” ‒Some-Song‒ en clara referencia a Samsung. El usuario responde que no, que el artífice es Huawei.

Por el momento sólo sabemos que se presentará un nuevo smartphone ‒seguramente el Ascend P7, tal y como avanzábamos recientemente en MeriStation‒, una tablet y un smartwatch. Permaneced atentos a la cobertura del MWC de la próxima semana desde Meri+ para conocer estos y otros detalles de la feria más importante de la telefonía móvil a nivel mundial.

Huawei ataca a Apple y Samsung antes del MWC Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad