Skip to main content
Publicidad

Huawei ataca a Apple y Samsung antes del MWC

publicidad

El gigante chino Huawei espera protagonizar buena parte del MWC de Barcelona gracias a sus novedades que podremos descubrir en el esperado evento de la próxima semana; tanto es así que ha lanzado un curioso vídeo en el que ataca de forma directa a los dos pesos pesados de la industria de la telefonía móvil: Apple y Samsung.

Así, y a modo de Siri, el usuario va descubriendo las novedades de Huawei que se conocerán en tan importante cita, a lo que el sistema pregunta si detrás de tan esperados dispositivos se encuentra una fruta, en referencia a Apple, o “alguna canción” ‒Some-Song‒ en clara referencia a Samsung. El usuario responde que no, que el artífice es Huawei.

Por el momento sólo sabemos que se presentará un nuevo smartphone ‒seguramente el Ascend P7, tal y como avanzábamos recientemente en MeriStation‒, una tablet y un smartwatch. Permaneced atentos a la cobertura del MWC de la próxima semana desde Meri+ para conocer estos y otros detalles de la feria más importante de la telefonía móvil a nivel mundial.

Huawei ataca a Apple y Samsung antes del MWC Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad