Skip to main content
Publicidad

HTC Vive también tiene problemas de distribución

publicidad

Problemas con las reservas de HTC Vive

La realidad virtual está levantando pasiones en el mundo de los jugadores de videojuegos. Los problemas de distribución para cubrir todas las reservas de los nuevos cascos se están haciendo comunes tanto en Oculus Rift como en HTC Vive. 

Este pasado fin de semana conocíamos que el casco de realidad virtual Oculus Rift estaba retrasando la entrega de ciertas unidades reservadas por estos problemas. Ahora sabemos que HTC Vive se está enfrentando a la misma situación.

Algunos usuarios que reservaron su unidad cuando se abrió el plazo de pre-compra están recibiendo avisos de cancelación de las reservas. Los afectados tienen preferencia ne la segunda oleada de cascos que se pondrá a la venta.

HTC anota en los avisos por correo electrónico que el casco solo se cobrará una vez que sea enviado, de manera que los compradores pueden estar tranquilos: no habrá cargos en sus cuentas hasta que no se confirme la unidad. 

Si eres uno de los afectados por este retraso en la distribución de HTC Vive, te recomendamos que acudas al soporte de atención al cliente de HTC para resolver tus dudas y conocer cómo puedes acceder a la reserva en la segunda oleada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad