Skip to main content
Publicidad

HTC Vive retrasa su lanzamiento hasta 2016

publicidad

HTC Vive se estrenará el próximo abril

La realidad virtual de Valve y HTC, el casco HTC Vive, no llegará a las tiendas este año como estaba previsto, sino que lo hará en 2016, no antes de abril, según ha informado la propia empresa especialista en dispositivos a través de Facebook.

En un comunicado dirigido a los apasionados de la realidad virtual, HTC ha detallado que el HTC Vive se estrenará estará disponible en su lanzamiento "comercial" en abril del próximo año con una tirada de unidades por detallar.

Lo que sí sabemos es que los desarrolladores recibirán 7.000 unidades más para comenzar a producir contenidos para este casco de realidad virtual. Es de esperar que HTC dé más detalles sobre la distribución en mercados y precio pronto.

"Comenzaremos el nuevo año lanzando 7.000 unidades más para desarrolladores para más tarde garantizar su disponibilidad comercial en abril del 2016. Estamos muy entusiasmados con el futuro", comentan desde la compañía.

HTC Vive es el intento de HTC por captar adeptos en el terreno de la realidad virtual. La firma tecnológica cuenta con el apoyo de Valve, desarrolladora de juegos y responsable de la exitosa plataforma de distribución Steam.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad