Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HTC Vive: Esto es todo lo que viene en la caja

El casco de realidad virtual llega ahora.

Actualizado a

Esto es todo lo que trae HTC Vive 

Las primeras unidades de HTC Vive ya están camino de sus compradores inciales (lo mismo sucede con Oculus Rift), por lo que comenzamos a recibir detalles sobre todo lo que incorpora este casco de realidad virtual tan prometedor.

A través de Bloomberg conocemos los contenidos del pack inicial de HTC Vive, que son bastantes por su número. Todo lo que viene en la caja del casco de realidad virtual aparece detallado en las dos siguientes imágenes (ampliar para ver).

Ampliar
Ampliar

Como puedes apreciar, el packaging de HTC Vive es estiloso, ordenado y a la altura de un producto sofisticado de nueva tecnología, pero la cantidad de elementos que lo componen es tremenda, tanto que puede llegar a abrumar. 

Además del casco, el paquete incluye un mando, varios cables USB y micro USB que hacen las veces de conectores y cargadorres, dispositivos adicionales que permiten conectar el casco al ordenador, dos bases de carga y de posicionamiento, etc.

HTC Vive se pone a la venta oficialmente a comienzos de abril. Es el casco de realidad competidor directo de Oculus Rift, tecnología de Oculus VR que también se lanza al mercado ahora, y que compite también contra Playstation VR.

Ampliar
Ampliar