Skip to main content
Publicidad

HTC presentará su nuevo tope de gama el 11 de abril

publicidad

HTC no ha tenido el éxito esperado con sus últimos smartphones tope de gama, con unos One M8 y One M9 que han pasado muy desapercibidos en números de ventas a nivel mundial. Quizás por ello, y con el objetivo de cambiar de estrategia, la firma taiwanesa no estará presente en el MWC de Barcelona para no quedar en un segundo plano tras las esperadas presentaciones de Samsung y LG con sus nuevos Galaxy S7 y G5, respectivamente.

Así, HTC postergaría la presentación de su nuevo smartphone One M10 hasta el próximo 11 de abril, en un evento propio en la ciudad de Londres, disipando así los rumores sobre su posible presencia en la capital catalana. Además, la actual nomenclatura dejaría paso a un nuevo nombre para tratar de dejar atrás los fracasos anteriores; por el momento, suena el nombre en clave de HTC Perfume.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a un hardware a la última para el nuevo buque insignia de HTC, con pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara trasera con tecnología UltraPixel de 12 megapíxeles y enfoque láser, todo bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con interfaz Sense 8.

HTC presentará su nuevo tope de gama el 11 de abril Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad