Skip to main content
Publicidad

HTC presenta su nuevo smartphone One M8

publicidad

Quedaba poco espacio para la sorpresa; HTC ha presentado al fin su nuevo smartphone estrella, el One M8, sucesor del excelente One del que ya conocíamos buena parte de sus características e incluso su diseño final gracias a los constantes rumores y filtraciones de estos últimos meses.

Así, su pantalla crece hasta las 5 pulgadas y presenta un panel Full HD con protección Gorilla Glass 3, su procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz y viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. La batería llega a una capacidad de 2.600 mAh, aumentando la autonomía hasta un 40% respecto al modelo anterior.

Aunque la mayor novedad se centra en su nueva cámara, esta vez formada por dos objetivos diferentes, una cámara Ultrapixel similar a la del modelo anterior ‒con 4 megapíxeles, apertura f/2.0 y tamaño de píxeles de 2 nanómetros‒ y otra secundaria capaz de realizar cambios en las fotografías gracias a diferentes procesos. Llegará a mediados de abril a un precio libre de 729 euros y en tres colores: plateado, gris oscuro y dorado.

HTC presenta su nuevo smartphone One M8 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad