Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

HTC presenta su nuevo smartphone One M8

Tras meses de rumores y filtraciones.

Actualizado a

Quedaba poco espacio para la sorpresa; HTC ha presentado al fin su nuevo smartphone estrella, el One M8, sucesor del excelente One del que ya conocíamos buena parte de sus características e incluso su diseño final gracias a los constantes rumores y filtraciones de estos últimos meses.

Así, su pantalla crece hasta las 5 pulgadas y presenta un panel Full HD con protección Gorilla Glass 3, su procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz y viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. La batería llega a una capacidad de 2.600 mAh, aumentando la autonomía hasta un 40% respecto al modelo anterior.

Aunque la mayor novedad se centra en su nueva cámara, esta vez formada por dos objetivos diferentes, una cámara Ultrapixel similar a la del modelo anterior ‒con 4 megapíxeles, apertura f/2.0 y tamaño de píxeles de 2 nanómetros‒ y otra secundaria capaz de realizar cambios en las fotografías gracias a diferentes procesos. Llegará a mediados de abril a un precio libre de 729 euros y en tres colores: plateado, gris oscuro y dorado.

Ampliar