Skip to main content
Publicidad

HTC presenta su nuevo buque insignia, el HTC 10

publicidad

Al fin, y tras numerosas filtraciones durante estos últimos meses, HTC ha presentado su nuevo buque insignia, el HTC 10, heredero de la familia de gama alta One que estrena nomenclatura para dejar atrás los fracasos del pasado a nivel de ventas. ¿Lo conseguirá esta vez?

Desde luego, potencia bruta no le falta; equipa pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con tecnología UltraPixel 2, cámara frontal de 5 megapíxeles, altavoces BoomSound, puerto USB Type-C y batería de 3.000 mAh con carga rápida, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Con un diseño renovado y más actual, el nuevo HTC 10 llegará al mercado el próximo mes de mayo con cuatro colores disponibles a un precio de 799 euros para el modelo de 64 GB, el más interesante de la gama. ¿Representará un nuevo comienzo de la firma taiwanesa frente a la competencia Android más asentada?

HTC presenta su nuevo buque insignia, el HTC 10 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad