Skip to main content
Publicidad

HTC prepara una tablet de 8,9 pulgadas llamada T1H

publicidad

Según adelanta el medio Gizmochina, la firma taiwanesa HTC está preparando una tablet de 8,9 pulgadas bajo el nombre en clave de T1H y se presentará el próximo mes de abril en un evento conocido como “More Than One”, en el que se espera ver también la versión de mayor tamaño de su smartphone One M9, llamada One M9 Plus.

Así, la nueva tablet de HTC llegaría con un panel de, como decimos, 8,9 pulgadas y con una resolución de 2.048x1.530 píxeles. A nivel de hardware equipará un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, GPU PowerVR, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, según versiones. Su aspecto recordará mucho al diseño de su dispositivo insignia, el smartphone One M9.

En lo referente al sonido mantendrá los altos niveles de calidad de la marca con el sistema de altavoces dobles BoomSound. La cámara trasera llegará a los 16 megapíxeles ‒adiós UltraPixel‒ y la delantera a los 8 megapíxeles, con una batería de hasta 6.700 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con capa de interfaz Sense 7.

HTC prepara una tablet de 8,9 pulgadas llamada T1H Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad