Skip to main content
Publicidad

Hoy se lanza Magic: Duels of the Planeswalkers 2015

publicidad

Tras su salida en la App Store la semana pasada en exclusiva temporal para iPad, la quinta entrega del juego de cartas digital Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers de Wizards of the Coast ya se encuentra a la venta para Xbox 360, PC, Android y Kindle, y adicionalmente llegará a Xbox One a mediados de verano. Esta versión 2015 incluye como una de las novedades más destacadas la tan largamente demandada petición de poder crear mazos personalizados acorde a diferentes estrategias o estilos de juego, y no jugar únicamente con los pre-configurados que se incorporan, un nuevo constructor de barajas, partidas a cuatro jugadores, y un modo campaña para un jugador por primera vez.

Este modo historia guiará al jugador a través de una sucesión de enfrentamientos hasta terminar midiéndose al cazador más mortífero del multiverso de Magic, Garruk Portavoz Salvaje, que aparece como enemigo final en su forma poseída por la nigromante Liliana y la maldición del Velo de Cadenas. Duels of the Planeswalkers 2015 se ha presentado hoy en la Tenerife Lan Party, donde el juego se ha podido probar en PC horas antes de su lanzamiento oficial en Steam.

Hoy se lanza Magic: Duels of the Planeswalkers 2015 Captura de pantallaHoy se lanza Magic: Duels of the Planeswalkers 2015 Captura de pantallaHoy se lanza Magic: Duels of the Planeswalkers 2015 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad