Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy Encuentro Digital The Last of Us: Left Behind a las 17:00

Sorteamos 5 juegos entre todos los participantes. Preguntas en ZonaForo o con #MeriTLOU Ellie antes de la catástrofe mundial

Actualizado a

Los ganadores de los juegos son:

Zona Foro

Twitter

  • @Arukkard
  • @Pinchosct 

El equipo de MeriStation os contactará en los próximos días.

Hoy jueves a las 17:00 horas tendrá lugar en MeriStation TV y en directo el Encuentro Digital con Ángel Fernandez, Product Manager de The Last of Us en España, que resolverá todas las dudas sobre Left Behind, el nuevo DLC que estará disponible la próxima semana.

Puedes plantear tus preguntas directamente en el hilo de comentarios de la noticia en Zonaforo, que se integrará en la página del directo para verlo en tiempo real. O también usando la red social Twitter con el hashtag #MeriTLOU. Entre todos los participantes se sortearán 5 juegos de The Last of Us.

Con The Last of Us, Naughty Dog ha dado otro ejemplo del nivel de calidad de sus producciones, otorgando a PlayStation 3 uno de sus mejores exclusivos hasta la fecha que la comunidad de usuarios de MeriStation escogió como el mejor juego de la Generación. Left Behind cerrará la trama -que no el universo- iniciada con el viaje de Joel y Ellie, dándonos el control de una Ellie aún novata que todavía no ha conocido a Joel, y sale de la zona segura de contención para explorar junto a su amiga Riley.

El encuentro digital de The Last of Us Left Behind durará una hora y podrás seguirlo desde esta dirección.

Ampliar

*Solo para residentes en España.

The Last of Us - Left Behind

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us - Left Behind, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, es el primer DLC para el modo campaña de la aventura de acción The Last of Us en el que viviremos los acontecimientos anteriores a la historia principal junto a Ellie y su amiga Riley, las cuales deberán enfrentarse a hordas de infectados sin la ayuda de nadie.

Carátula de The Last of Us - Left Behind
8.8