Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

House of the Dead llegará a Game Boy Advance convertido en un Pinball

El título será Pinball of the Dead, y llevará todos los elementos de la saga hasta la portátil de Nintendo.

Actualizado a
Ampliar

Wow Entertainment es la compañía de Sega que ha sigo escogida para traspasar toda la magia del juego de terror de AM2 a la pequeña consola de Nintendo. Sin embargo, y por motivos evidentes, se han cambiado las pistolas originales que se usaban para matar a los zombies por unos tacos y una bola de pinball, las nuevas armas con las que podremos derrotar a los muertos vivientes que osen ponerse a tiro.

/es/node/El juego fue enseñado de manera jugable en la pasada feria GameJam2, donde cosechó buenas críticas por parte de la gente que pudo probarlo. El título está previsto que salga a la venta para primeros de julio en Japón. Aquí habrá que esperar un poco más, incluso para saber si llegará finalmente a nuestras tiendas.

The House of the Dead 2

  • DC
  • Acción
Sega continúa su brillante andadura en el sector amusement. Máquinas como Virtua Fighter 3 Team Battle, bombazo en los salones de más de medio mundo, Daytona USA 2, la consagración del mito, o el juego que nos ocupa, son motivos, más que suficientes para cerrar bocas a los exaltados usuarios de la competencia.
Carátula de The House of the Dead 2
8.5