Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horrible rendimiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Errores de los originales, también aquí Se queda sin extras en PS4 Nada de KH III hasta 2017

Actualizado a
Ampliar

Japón sufre los primeros bugs de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

La semana pasada se estrenó en Japón Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, el esperado título recopilatorio de prácticamente toda la saga existente hasta el día de hoy para PS4. Como aperitivo ideal antes de la llegada de Kingdom Hearts III, algunos jugadores compraron el título esperando una obra pulida hasta el mínimo detalle, pero los problemas están dando más de un dolor de cabeza entre la comunidad.

Tal como han comentado en un hilo de Reddit, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX está teniendo serios problemas en la tasa de imágenes por segundo, pues al tener caídas tan fuertes hay físicas del juego que quedan desordenadas y descoordinadas respecto a lo que se debe mostrar en pantalla. En la práctica esto se traduce en comportamientos extraños frente a algunos jefes y que algunos movimientos se efectúen mal, tarde y erróneamente. Aquí podéis ver un ejemplo de ello.

El próximo 28 de marzo llegará a Europa este Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, por lo que es de esperar que Square Enix no tarde en lanzar un parche para solucionar estos problemas y evitar así un problema mayor en Occidente.

Captura de pantalla - kingdom-hearts-hd-1-5-plus-2-5-remix_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kingdom-hearts-hd-1-5-plus-2-5-remix_1.jpg

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de ambos títulos de PlayStation 3, con gráficos a 1080p y 60 fps, una recopilación de 6 inolvidables aventuras de Kingdom Hearts que conforman la base de la serie.

Carátula de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
8.5