Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn ya es gold

El proyecto de Guerrilla está completamente finalizado Galeria Horizon: Zero Dawn – Su impresionante mundo en HD Detalladas las distintas ediciones de Horizon: Zero Dawn

Actualizado a

Horizon se lanza el 1 de marzo en Europa

Guerrilla Games ha comunicado, en voz de su jefe Hermen Hulst, que Horizon: Zero Dawn está oficialmente finalizado y ha pasado a fase Gold. De este modo, el desarrollo del título ha concluido y la obra está lista para llegar a las tiendas; ahora comienza el proceso de preparación y distribución de las copias físicas.

Recordamos que ayer publicamos un reportaje en el que os contamos cómo fue nuestra visita a las oficinas de Horizon: Zero Dawn para probar con todo detalle la gran apuesta del estudio holandés, el proyecto más importante de PS4 en esta primera mitad de año.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2