Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn tiene un easter egg de Kojima

El próximo juego de Kojima usará el motor de Horizon. Análisis de Horizon: Zero Dawn Los exclusivos de PS4 para 2017

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn se acuerda de Hideo Kojima

Horizon: Zero Dawn tiene un pequeño guiño a Hideo Kojima y su "independiente" Kojima Productions. Uno de los objetos del juego, "Amuleto abandonado", utiliza el logo del estudio del creativo japonés. El objeto se usa como moneda de cambio con los comerciantes que encontraremos en este mundo postapocalíptico.

El motivo del guiño se debe a la buena relación entre Kojima y Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon. Además de compartir fotos del estudio y sus integrantes, Kojima ha elegido el motor gráfico del juego, Decima Engine, para su próxima obra: Death Stranding; eso sí, ya ha dicho que adaptará el motor para que case con su propio estilo.

Horizon: Zero Dawn sale a la venta el próximo 1 de marzo. En nuestro análisis, donde le damos un 9'2, decimos que es uno de los imprescindibles de PlayStation 4.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2