Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn supera los 3,4 millones de unidades vendidas

Cerca de 1 millón en formato digital

Actualizado a

El exclusivo de PlayStation 4 a manos de Guerrilla es todo un éxito

Sony ha anunciado que Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más celebrados ‒obra de Guerrilla Games‒ ya ha superado los 3,4 millones de unidades vendidas, cifras que lo sitúan como el más vendido en la plataforma a cargo de un estudio first-party en forma de nueva IP y el mayor éxito de la desarrolladora holandesa, autores de la saga Killzone.

Estamos muy orgullosos con lo que el equipo ha sido capaz de hacer. Es un paso valiente hacer un videojuego de acción como Killzone a dar el salto a los mundos abiertos”, afirma Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment en Estados Unidos.

Como curiosidad, del total de unidades vendidas, 915.000 copias han sido en formato digital; además, son datos registrados hasta el pasado 30 de abril, fecha desde la cual las ventas de la aventura de Aloy podrían haber crecido mucho más. No os perdáis nuestro análisis de uno de los grandes títulos de este 2017 para PlayStation 4.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2