Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn presenta su tráiler cinemático

Nos da muchos más detalles sobre su historia. El juego más esperado por los desarrolladores Los secretos de la protagonista en este tráiler

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn desvela nuevos detalles de su argumento en este tráiler

A poco menos de dos meses de su estreno en PlayStation 4 Guerrilla Studios y Playstation nos dan más detalles del argumento de Horizon: Zero Dawn con el tráiler cinemático que podéis ver sobre estas líneas. 

En él podemos que en el mundo de Aloy no viven tan solo los dinosaurios mecánicos y la tribu de la protagonista, sino que también hay otras civilizaciones más evolucionadas y con tintes medievales que parecen tener cierto interés en querer dominar estos animales tecnológicos con algún fin.

El vídeo nos presenta también a otros personajes que tendrán relevancia argumental, como el líder de esa civilización cuasi-medieval, un gran engendro mecánico y miembros de la tribu a la que pertenece Aloy. 

Probablemente no sea el último vídeo que veamos antes del lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, uno de los juegos más esperados por los desarrolladores, el próximo 1 de marzo. 

Por otro lado, PlayStation España ha anunciado que Michelle Jenner, la conocida actriz de Julieta, Extraterrestre, Isabel o Los hombres de Paco, será quien ponga voz a Aloy en la versión española del juego de Guerrilla. No es su primer doblaje en videojuegos, pues también hizo lo propio con Heavy Rain y Harry Potter. 

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2