Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn presenta su timelapse tráiler

Es el tráiler que se verá en televisión. Aloy será un "icono de PlayStation" Conoce mejor a las criaturas de Horizon

Actualizado a

El nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn refleja el paso del tiempo

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla Games que llegará el 3 de marzo y que nos sitúa en la piel de la protagonista Aloy en un mundo abierto postapocalíptico.

Como nos dicen en el tráiler narrado por Michelle Jenner (que dobla a Aloy en la versión española del título), la Tierra se sumió en la oscuridad y el mundo dejó de ser para los humanos. Las máquinas y la naturaleza son quienes gobiernan ahora y el objetivo del jugador será descubrir qué pasó y por qué. 

Aunque aún quedan unos días hasta su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 3 de marzo, podéis saber qué podéis esperar de Horizon en este vídeo-reportaje

Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2