Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn no usa todo el poder de PS4 Pro

Guerrilla Games lo ajustó de esa manera Zelda y Horizon imponen su autoridad en Japón La banda sonora de Horizon: ZD llega a Spotify

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn no se ve tan bien como debería

Una de las grandes novedades de PS4 Pro, la versión vitaminada de PlayStation 4, es que cuenta con la capacidad de ofrecer el contenido de sus videojuegos con más soltura y calidad que en la plataforma original de 2013. Escalado a 4K, HDR, más frecuencia de imágenes por segundo..Sin embargo, no todos los juegos exprimen su potencial, y ahora hemos sabido que Horizon: Zero Dawn es uno de ellos

Según leemos en SegmentNext, Horizon: Zero Dawn no exprime todo el potencial de PS4 Pro, pues Guerrilla Games ajustó el juego para funcionar de una manera específica en este sistema Y ese ajuste queda por debajo de lo que podría haber sido la aventura de Aloy en el potente hardware de la versión mejorada de PlayStation 4.

Con el modo boost de PS4 Pro esto debería haberse solventado, pero parece que tendremos que esperar por una actualización al respecto para que Horizon: Zero Dawn luzca en nuestros televisores con todo su potencial y sin limitaciones.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2