Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn, juego más esperado de 2017 en PS4 para los desarrolladores

La obra de Guerrilla Games triunfa entre los profesionales del sector Horizon: Zero Dawn, nuevo diario de desarrollo con su director Reveladas las mejoras de Horizon: Zero Dawn en PS4 Pro

Actualizado a

Horizon Zero Dawn genera más expectación que nadie en PlayStation

El blog oficial de PlayStation ha mostrado el resultado de una encuesta llevada a cabo por la propia firma nipona en la que hemos podido conocer cuáles son los videojuegos más esperados del año 2017 dentro del catálogo de PS4 para los diferentes desarrolladores de Sony. No son precisamente pocas las obras que están por llegar en la plataforma japonesa, que tiene ya más de 60 millones de unidades vendidas, pero Horizon Zero Dawn se ha hecho con el reconocimiento de la mayoría.

El título de Guerrilla Games es el juego más esperado del ecosistema PlayStation del próximo año, por encima de cualquier otro título como Gran Turismo Sport, Dreams, Detroid: Become Human o la expansión de Uncharted 4. Scott Walters, de Crystal Dynamics, era muy rotundo en sus declaraciones, asegurando que “Horizon Zero Dawn de Guerrilla es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017. Estoy deseando explorar cada esquina del precioso mundo que se ha construido. Además Aloy es una ‘capulla’ armada con su arco: lo cual es algo que siempre se aprecia en los juegos”.

Por otro lado, Andy Robinson, de Yooka-Laylee, también reconoce que Horizon es su juego más esperado de PS4: “Respecto a 2017 es difícil ver más allá de la belleza de Horizon: Zero Dawn, con sus devoradores ‘mecha-dinosaurios’. Yo discretamente espero que Guerrilla considere incluir nuestro propio dinosaurio, Rextro Sixtyfourus, como personaje no jugable de apoyo”.

En definitiva, Horizon es el juego que acumula más apoyo por parte de los desarrolladores que participan en Sony en la actualidad. ¿Cuál es para ti el juego más esperado de PS4 para este año?

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2