Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn explica por qué las máquinas dominan el mundo

Guerrilla Games explica por qué las máquinas dominan el mundo de Horizon Galería de imágenes en PS4 Pro Tonelada de similitudes entre Killzone y Horizon

Actualizado a

Guerrilla Games publica un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

PlayStation y Guerrilla Games han publicado un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn, la aventura de acción en mundo abierto de los creadores de Killzone. Titulado "La evolución de las máquinas", el vídeo explica el proceso evolutivo seguido por las máquinas hasta llegar a convertirse en la especie dominante del futuro distópico. 

El director general de Guerrilla Games, Hermen Hulst, el director artístico, Jan-Bart Van Beek, y el el director del título, Mathijs de Jonge, el director del juego, son los encargados en explicar la hasta ahora incógnita del mundo de Horizon.

Ampliar

En Horizon: Zero Dawn nos pondremos  en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. El juego muestra un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Horizon: Zero Dawn saldrá para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo de 2017

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2