Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn arrasa en el Reino Unido

Debuta líder en ventas 10 cosas sobre Switch Primer “pantallazo azul de la muerte” en Switch

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild arranca en segunda plaza

Terminada la semana más importante de lo que llevamos de año, es el momento de ver cuáles han sido los títulos más vendidos en el Reino Unido a lo largo de los pasados siete últimos días, donde tuvimos a Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild como maestros de ceremonias.

La obra de Guerilla se ha hecho con la primera plaza, superando así a la nueva aventura de Link. Eso sí, Horizon lleva a la venta desde el día 1 (miércoles), mientras que Zelda hizo lo propio el día 3 (viernes), dos jornadas menos. Asimismo, se informa que el 78% de las ventas del juego proceden de la versión de Nintendo Switch, mientras que el 22% restante se corresponde con Wii U. Estamos ante el tercer mejor arranque de la franquicia en este territorio, solo por debajo de Wind Waker y Twilight Princess.

  1. Horizon Zero Dawn (Sony)
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  3. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  4. 1-2 Switch (Nintendo)
  5. For Honor (Ubisoft)
  6. FIFA 17 (EA)
  7. Super Bomberman R (Konami)
  8. Rocket League (505 Games)
  9. Sniper Elite 4 (Agotado)
  10. Battlefield 1 (EA)

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2