Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon hace postapocalípticas las ciudades de UK

Aloy y su mundo postapocalíptico en las ciudades de Reino Unido. Horizon tiene un easter egg de Kojima Análisis Horizon: Zero Dawn

Actualizado a

Aloy y las bestias mecánicas invaden las ciudades de Reino Unido

La división británica de PlayStation ha publicado una serie de imágenes para promocionar Horizon: Zero Dawn donde podemos ver las ciudades más conocidas del país tras el postapocalípsis del juego de Guerrilla Games.

En ellas vemos a Aloy y las criaturas robóticas de su mundo ocupando edificios míticos de Birmingham, Liverpool, Edinburgh, Londres, Dublín, Cardiff, Newcastle y Manchester como son el Tower Bridge o el Bull Ring.

Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas el miércoles 1 de marzo para PS4. A nosotros nos ha parecido uno de los juegos imprescindibles del catálogo de la consola de Sony y uno de los primeros títulos de 2017 candidato a GOTY.

Captura de pantalla - horizon-zero-dawn-birmingham-min.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - horizon-zero-dawn-birmingham-min.jpg

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2